Muchos factores influyen en la construcción de una relación sana, duradera y que haga bien a ambas partes, sin embargo la numerología forma parte importante para poder consolidar esta unión.
Los números son ese elemento del universo que crea, une y fortifica el encuentro de seres en este mundo, por lo tanto, no son ajenos a las relaciones de pareja.
La numerología del amor puede darnos información sobre aspectos cómo son las formas de interacción, las fortalezas y puntos débiles a trabajar para consolidar la relación.
Pero antes, para comprender el amor primero debes comprender quien eres y cómo puedes amar, el autoconocimiento te podrá dar mayor certeza sobre lo que buscas y deseas compartir esta vida.
Si ya compartes tu vida en pareja y quieres llevar el conocimiento de ambos más allá, pon atención a cómo conocer su compatibilidad y características a continuación.
¿Qué tiene que decir la numerología sobre tu pareja?
Para calcular la numerología en pareja primero debes sumar todos los números de tu fecha de nacimiento, luego los de tu pareja y posteriormente los de ambos, hasta llegar a un número de un sólo dígito, entre el 1 y el 9.
Con base en los resultados podemos encontrar 4 tipos de parejas:
Pareja 1: Son independientes, les gusta tener su espacio personal pero siempre cuentan el uno con el otro.
Pareja 2: Se destacan por ser una pareja romántica, se consideran mejores amigos y la confianza es una parte importante de su relación.
Pareja 3: Se destacan por ser personas divertidas, siempre están listos para divertirse el uno al otro y a los que los rodean.
Pareja 4: Se destacan por ser una pareja centrada y madura, saben que es lo que quieren a corto y largo plazo, su relación es fuerte.
Recuerda que si bien, los números son una guía, las fortalezas y oportunidades las realizamos con base en la comunicación, comprensión y empatía con nuestra pareja.